Somos una empresa comprometida con el nivel de vida de nuestros trabajadores y de nuestra comunidad. Estamos presentes en 17 estados de la República y, durante 13 años consecutivos, hemos portado el distintivo de Empresa Socialmente Responsable. Somos la empresa con mayor crecimiento en el estado de Campeche.

Nuestra gente

Nuestros colaboradores son el pilar fundamental en nuestra empresa: representan nuestros valores empresariales; aportan valor con su trabajo y acción, y satisfacen las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles productos y servicios de calidad total.

En Grupo GES, reconocemos el esfuerzo de nuestra gente y estamos comprometidos con su desarrollo y crecimiento constante.

Nuestra Gente

Compromiso

Trabajamos con responsabilidad para brindar el mejor servicio.

Nuestra Gente

Integridad y colaboración

Sumamos talento para trabajar en equipo, con sinceridad y honestidad.

Nuestra Gente

Reconocimiento

Respetamos y enaltecemos el trabajo de cada uno.

Empresa socialmente responsable

Somos una empresa comprometida con el desarrollo sustentable de nuestro entorno y de nuestra comunidad, cubriendo cuatro puntos de acción: Ambiental y Ético, Económico, Social y Gobierno Corporativo.

Refrendamos nuestro compromiso, por 13avo año consecutivo, portando el distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

Empresa Socialmente Responsable

Certificaciones

Somos un corporativo certificado bajo la norma ISO:9001; que nos reconoce como una empresa proveedora de productos y combustible, a través de sus franquicias y estaciones de servicio, y que cumple con los requisitos legales y regulatorios de salud, higiene y seguridad de la normativa oficial mexicana.

Estamos comprometidos con la mejora continua en el Sistema de Gestión de Calidad, en los procesos y en la satisfacción del cliente, para posicionarnos en el mercado como un proveedor confiable e insustituible.

MISIÓN

Consolidar la expansión del Corporativo GES, mediante una administración estratégica de negocios que aumente nuestra rentabilidad e incentive a nuestros accionistas, colaboradores y sociedad en general: satisfaciendo las necesidades y las expectativas de nuestros clientes; ofreciendo productos y servicios de calidad total; creando fuentes de trabajo socialmente responsables, y fomentando el desarrollo sustentable en donde tenemos presencia.

VISIÓN

Continuar con el crecimiento de Unidades Estratégicas de Negocio en 17 estados de la República Mexicana, a través de una adecuada administración corporativa y alineando nuestro Sistema de Gestión de Calidad. Mediante la reingeniería de nuestros procesos seremos una organización dinámica, flexible, enfocada al cliente, con una estructura habilitada por tecnología de vanguardia y capital humano en constante desarrollo.

Haz carrera con nosotros

Ingresa tus datos y déjanos conocerte. Tenemos un lugar para ti.
Compártenos tu información (Solo PDF o Word. Máximo 2MB).

LUGAR DE RESIDENCIA

EXPERIENCIA PROFESIONAL