ACTIVIDADES GRUPO GES

Grupo GES entrega equipo médico

Grupo Ges entrega equipo médico

Grupo GES hace entrega de equipo médico destinado a los héroes de esta pandemia: médicos, enfermeros y el personal de salud.

Bajo el lema iJuntos Cuidemos Campeche!, Grupo GES como Empresa Socialmente Responsable y como una más de las acciones en apoyo de los campechanos en esta contingencia sanitaria por el Covid-19, a través de su Director General, Carlos Mouriño Terrazo, se entregaron al gobernador del Estado 22,500 materiales de protección y equipos de oxigenación destinados al Sector Salud.

Entre los artículos se incluye:

Equipo de protección personal para médicos, enfermeras y personal de las instituciones de salud, tales como caretas protectoras, batas y botas desechables quirúrgicas, guantes de látex, goggles protectores, cubre bocas N95; así como accesorios para Equipos de Oxigenación específicos, catéteres para suministro de oxígeno, circuitos de ventilación, sondas de aspiración y tubos endotraqueales, entre otros.

Estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Lic. Pedro Armentia Lopez, el Secretario de Salud,Dr. José Luis Gonzalez Pinzon, el director ejecutivo del grupo GES, Jorge Hernandez Villanueva, asi como el Secretario de Desarrollo Econémico, Lic. Ricardo Ocampo Fernandez y el subsecretario de Desarrollo Econémico, Lic. José Antonio del Rio Gonzalez.

A través de está acción, Grupo GES reitera su compromiso con el bienestar de los ciudadanos en el Estado de Campeche.