GASOVALE inteligente, la opción “brillante” para moverse en el sureste mexicano

¿Has notado un “excedente” en los montos que tu empresa invierte en gasolina? ¿Sientes que el presupuesto en combustible no coincide con los tiempos y kilómetros recorridos de tu flotilla? Es normal. Entre tantos pendientes y responsabilidades, llevar al 100% el control de las entradas y salidas de dinero-combustible, es casi imposible. 

Pero te tenemos excelentes noticias. En GES trabajamos para eficientar el día a día de nuestros clientes, por eso creamos: GASOVALE Inteligente. Con esta tarjeta de gasolina tus colaboradores se olvidarán del efectivo al abastecer combustible (Magna, Premium, etc.) y tú, llevarás un control total y permanente de la carga de la gasolina y su rendimiento. 

GASOVALE ofrece múltiples beneficios a tu empresa, pues este monedero autorizado por el SAT, te ayuda a deducir impuestos, tiene una amplia cobertura en ocho estados del sureste mexicano que incluye Red La Gas.Además, cuenta con aplicación móvil que permite control de carga de gasolina con restricciones de días, horarios, tipo de combustible y montos autorizados. Con GASOVALE tu negocio VALE mucho más… y pierde menos.