ACTIVIDADES GRUPO GES

Churchs Texas Chicken Campeche es reconocido a nivel Latinoamérica

Churchs Texas Chicken Campeche es reconocido en Latinoamerica

Campeche, 23 de Septiembre de 2020.- En reconocimiento a la potencia de su auténtica tradición y su origen texano, varios restaurantes Church’s Chicken en México han sido remodelados y ahora ostentan una fresca y flamante imagen como Church’s Texas Chicken, es por ello que  Church´s Texas Chicken Campeche es reconocido a nivel Latinoamérica por ser el restaurante con mejor desempeño después de su remodelación en diciembre del 2019.

Inspirada en las opiniones de clientes de restaurantes de servicio rápido en México, la nueva identidad de la marca expresa atributos únicos como calidad, audacia, innovación y sabor, para profundizar aún más su vínculo con la clientela habitual y con los comensales que lleguen por primera vez.

Ahora, la experiencia que brinda el restaurante empieza por el impactante diseño de la fachada con paneles de madera texturizada, anclada gracias a un inédito letrero con el logo en forma de “disco” que destaca y llama de inmediato la atención de los clientes.

“Nuestros clientes son la representación de la marca y su satisfacción nuestra mejor referencia. Por ello queremos compartirles que Gracias a Ustedes nos fue otorgado este reconocimiento a nivel Latinoamérica, comentó Isaías Ordoñez, Gerente de restaurante.

Cabe mencionar que los restaurantes recién remodelados después de Campeche se encuentran en Ciudad Juárez y Nuevo Laredo, cerca de la frontera entre México y los Estados Unidos.