La insegura costumbre de pagar con efectivo la carga de combustible, quedó atrás. Hoy, empresarios y colaboradores ya tienen una opción eficaz, cómoda y fácil de obtener este servicio. Estas son las razones por las que Gasovale Inteligente debe “reinar” en tu negocio.
- Porque estos vales de combustible reemplazán el ir y venir de efectivo y, te darán la opción de llevar una relación exacta de los kilómetros recorridos por tus colaboradores. Sí, esos “excedentes hormiga” ¡serán erradicados!
- Porque gracias a sus múltiples beneficios, Gasovale Inteligente llegó para quedarse: tus colaboradores dejarán de preocuparse por la logística de los pagos diarios y se concentrarán en lo realmente importante: disponer del combustible necesario para realizar sus labores aquí y ahora.
- Porque este innovador producto que garantiza y agiliza la carga de combustible, tiene una amplia cobertura en la región.
- Porque este sistema de pago de combustible está alineado al 100% con las nuevas disposiciones del SAT.
- Porque protege, regula y maximiza los recursos de tu negocio.
- Porque manejarás todos los detalles de “salidas y entradas” de capital-combustible de tu flotilla desde una avanzada App ¡muy fácil de usar!
Y recuerda: una empresa financieramente sana es la clave de la prosperidad personal, de tus empleados y de tu comunidad.